Preguntas frecuentes

¿La carrera es difícil?

No, las carreras difíciles no tienen gracia, eso no es divertido!! Nosotros somos una carrera alegre llena de polvo de colores, nos divertimos mucho y no nos tomamos en serio la carrera. La Holi Run es la mejor forma de divertirte con tus amigos, familia o amigos imaginarios. Como no va a ser cronometrada, no queremos que tengas prisa por acabar. Queremos que pases la llegada lo más colorido posible.

 

¿De qué está hecho el polvo de colores?

El polvo que usamos es "CE approved". Está hecho de materias primas naturales, no tóxico, 100% seguro y biodegradable. Pero si eres muy sensible al polvo, será mejor que traigas unas gafas de sol y que uses un pañuelo para proteger la boca y las fosas nasales.

 

¿Puedo sacar fotos?

Claro que sí!!! En todos los eventos nosotros tenemos nuestro equipo de fotógrafos profesionales cubriendo todas las locuras Holi Run. Si quieres traer tu cámara, móvil, etc, recomendamos que los protejas con un plástico, especialmente, en las explosiones de color y Holi Blitz.

Si eres un fotógrafo profesional y quieres venir a cubrir nuestro evento, solicita tu acreditación en [email protected], considerando que la organización podrá usar y editar algunas de estas fotografías gratuitamente para marketing y divulgación con o sin autorización por escrito. Tomar fotografías en nuestro evento significa que tienes conocimiento de esta norma y aceptas las condiciones mencionadas.

 

¿Puede hacer el recorrido andando?

Caminar hace parte de la Holi Run. Serás uno de los muchos que caminan. La prueba no es cronometrada y no tiene fines competitivos. Por lo tanto, no tengas prisa!!!!

 

¿Puedo comprar más polvo?

Por supuesto que sí!!!!

 

 

INSCRIPCIONES

¿Cuánto cuesta la inscripción y dónde la hago?

El precio de la inscripción varía según las localizaciones. Para saber el precio de tu localidad y la forma de inscripción tienes más información en la página de inscripciones.

 

¿Hay límite de edad?

Ni pensarlo!!! Toda la gente es bienvenida a la Holi Run!!

Atención, no olvidéis que todos los niños tienen que inscribirse. Los cochecitos de bebé y las sillas de ruedas son bienvenidas. Recomendamos que los niños vengan protegidos con gafas de sol y un pañuelo para tapar la boca, el polvo no es tóxico pero irrita con más facilidad a los pequeños que a los adultos.

 

¿Los niños pueden participar?

Sí, los niños adoran pintarse como nosotros los adultos. Recuerda que tienen que estar debidamente inscritos y acompañados por un participante también inscrito de al menos 12 años. Los niños menores de 7 años no reciben kit de participante, además el día de la prueba deberán estar acompañados por un familiar o tutor inscrito.

 

¿Qué recibo al inscribirme?

Además de la mayor experiencia de colores de tu vida, recibirás una camiseta Holi Run, una bolsita de polvos de colores y un dorsal.

 

¿Cómo recupero mi justificante de inscripción?

Introduce los datos que te piden en la siguiente página https://www.rockthesport.com/comprueba-inscripcion.

 

¿Me puedo inscribir de forma presencial?
En el caso que no se hayan agotado las inscripciones online, dispondremos de venta física disponible en la entrega de dorsales al precio de 20€ por persona (pago en efectivo en la mesa de incidencias).

 

 

DEVOLUCIÓN Y TRANSFERENCIA DE INSCRIPCIÓN

¿Puedo pedir la devolución de la inscripción?

Desafortunadamente, es imposible para la organización (salvo justificante médico); pero puedes transferir la inscripción para un familiar o amigo hasta 5 días antes del evento.

 

¿Cómo puedo transferir mi inscripción?

Puedes hacerlo hasta 5 días antes del evento, para ello debes enviar un mail a [email protected] con los datos de la/s persona/s que ya no va/n y los datos de la/s nueva/s persona/s.

 

 

RECOGER TU KIT

¿Cuándo recojo el kit de participante?

Tienes que estar atento a nuestro sitio web y página de facebook. Normalmente lo entregamos 2 días antes del evento. Atención, el día del evento no se entregarán kits.

 

¿Qué necesito para recoger mi kit?

Para recoger tu kit necesitarás el justificante de inscripción, si no lo tienes, con tu DNI también te daremos tu kit.


Si lo que quieres es *recoger lo de otras personas*, simplemente necesitarás llevar sus justificantes de inscripciones, no te pediremos nada más.

El justificante de inscripción lo puedes traer en papel o en el móvil (con el brillo al máximo). 

 

¿Qué es lo que incluye el kit del participante?

Tu kit tendrá:

  • Camiseta Holi Run
  • Dorsal
  • Bolsa de polvo de color

 

 

EL DÍA DE LA CARRERA

¿A qué hora empieza la carrera?

Los horarios de la carrera dependerán de la edición que sea y se comunicarán en la web oficial y en el FB. Recomendamos que llegues 45-60 minutos antes para que puedas aparcar y acercarte a disfrutar de la música que tenemos para ti.

 

Control de accesos

Avisamos a todos los participantes que deben acudir al lugar de la salida al menos una hora antes del inicio de la carrera.

Para acceder a la Holi Run, los asistentes deberán llevar puestos la camiseta y el dorsal con su número de carrera, que se les habrá suministrado durante los días de recogida de kits de corredor.

Tras la carrera celebraremos la habitual fiesta con música y animación. Para acceder al recinto donde tendrá lugar la fiesta será también necesario pasar a través de unas puertas donde se procederá al control de asistentes.

 

¿Qué debo usar para la prueba?

Puedes usar lo que quieras, pero te sugerimos que vayas de blanco!!! No olvides que nuestra camiseta Holi Run es obligatoria.

 

¿Puedo usar máscaras y disfraces?

Claro que sí, adoramos los disfraces. Cuánto más divertidos mejor!!!

 

¿Voy a ser cronometrado?

No tenemos en cuenta los tiempos, pero te garantizamos que vas a tener 'the time of your life'!

 

¿Y si llueve?

Si las condiciones meteorológicas fuesen adversas y no permitiesen realizar la carrera con normalidad, ésta se cambiaría de día. (Una lluvia ligera no es causa de suspensión del evento).

 

¿El polvo va a provocar manchas o estropear la ropa?

Si quieres quedar muy pintado, te sugerimos que corras bien cerca de nuestros voluntarios. Si quieres poco polvo corre por el medio de la carrera y quedarás poco pintado.

Si quieres preservar la obra de arte que creaste en tu camiseta rocíala con vinagre y plánchala antes de ponerla a lavar. La mayoría de las veces el color sale con el lavado pero alguna mancha puede quedar permanentemente. Como en todo, cuanto más rápido lo laves mejor queda. Sin embargo, sugerimos que traigas ropa y calzado que no te importen que se puedan quedar marcados de color. La organización no se responsabilizará de la ropa manchada.

 

¿El color puede quedar marcado en mi coche?

Lo mejor es traer una toalla o plásticos, si cae algún polvo en el coche puedes aspirarlo o sacudirlo.

 

¿Y qué pasa con mi pelo y mi piel?

No pasa nada! el polvo se enjuaga con facilidad en la mayoría de los casos. ¡Atención rubias! Debido a la estructura del pelo rubio, es posible que pequeñas partículas del polvo queden incrustadas en ese pelo. Te aconsejamos acondicionar tu pelo con algún aceite para evitar el pelo pintado. En el caso de que finalmente tu pelo quede con algo de color de polvos Holi, puedes usar champú anti-caspa, aceite de oliva con ácido cítrico o tabletas de aspirina disueltas en agua para aclarar el pelo. No nos hacemos responsables de casos de pelo coloreado.

El polvo de color se lava de la piel en la ducha. En algunos casos, cuando el cuerpo se impregna mucho del polvo Holi, conviene lavarse bien con agua caliente, bicarbonato y frotar con una esponja, una exfoliante va mejor. Como siempre sucede cuando queremos limpiar algo, lo más conveniente es ducharse cuanto antes mejor. 

 

¿Y si veo un doble arco iris? 

Guau !!! Un doble arco iris es fantástico, te prometemos darte la mayor experiencia de tu vida, comparable a un arco iris.

 

¿Tienes algún problema con la plataforma de inscripción?

Puedes enviar un mail a [email protected] y ellos encantados te ayudarán.

 

¿Aún tienes más preguntas?

Vete a nuestra página de contacto y envíanos un mail con tus dudas.