Seguro que conoces o habrás oído charlar de la creatina, ¡y quién no! Puesto que te contamos algo fundamental (¡atención Spoiler!): la Creatina de HSN tiene exactamente la misma pureza que la Creapure®.
La creatina es el complemento alimentario más empleado por atletas en el mundo entero, y sus efectos sobre el desempeño deportivo no tienen contrincante.
Uno de los grandes inconvenientes de la creatina es el control de la producción a lo largo del proceso de su síntesis.
Tal como se expone en el informe de la Autoridad Europea de Seguridad Alimenticia (EFSA):
“Las condiciones de reacción, como el tratamiento del monohidrato de creatina, son vitales para la calidad del producto. Los materiales de origen de calidad inferior, o la cantidad deficiente de agua a lo largo de la «recristalización», dan sitio a un incremento de las cantidades de impurezas, como la diciandiamida (DCD), la creatinina y los derivados de la dihidro-uno con tres-triazina (DHT).”
La propia EFSA establece límites a las cantidades de DCD y DHT en:
- DCD: cincuenta mg/kg (o ppm).
- DHT: 5mg/kg (o ppm).
Puedes preguntar el informe de opinión de especialistas acá.
El monohidrato de Creatina Creapure® ha probado presentar cantidades que cumplen con las recomendaciones de la EFSA con relación a la pureza y la ausencia de contaminantes precisos para estimar una creatina de calidad.
Al tiempo que el propio fabricante de la Creapure® ha llevado a cabo análisis con otras marcas del mercado donde se observa meridianamente que la superan, en HSN hemos analizado los valores de nuestra Creatina y la Creapure®, y os lo enseñamos en la próxima gráfica así como los datos logrados por AlzChem sobre las otras marcas que analizaron:
La gráfica muestra el monohidrato de creatina de HSN al mismo nivel de calidad que la Creapure®, los dos a un nivel de calidad superior a otras marcas del mercado.
En HSN trabajamos con una máxima: Nuestra calidad es perfecta, y nuestro coste adecuado.
Y trabajamos activamente en comprobarlo:
Hemos llevado a cabo análisis externos tanto de la Creatina Creapure® que comercializamos, como de nuestro Monohidrato de Creatina de HSN no Creapure®, para probar que:
- La Creapure® cumple con los estándares de calidad que asevera.
- El Monohidrato de Creatina en polvo de RawSeries (No Creapure®) cumple con los máximos estándares de calidad, igual que la creatina Creapure®.
¿Puedes adivinarlo? ¡Como es natural!
En HSN la calidad está garantizada:
Los dos monohidratos de creatina libres en la marca de HSN (Creapure® y no Creapure®) presentan cantidades no detectables de DCD y DHT, como exponen las autoridades que ha de ser una creatina Ultra-Pura libre de contaminantes.
Y la humillación a Creatinina (un marcador de control del cuidado del tratamiento de la materia prima) es mínima en los dos casos, siendo el máximo exponente del control de calidad, el propio monohidrato de creatina no Creapure® de nuestra gama RAW, presentando niveles tenuemente inferiores al estándar de referencia internacional: Creapure®.
En HSN ofrecemos una extensa pluralidad de productos en nuestro catálogo, y hallarás muchos productos con materias primas patentadas bajo sellos como: Creapure®, Kyowa®, Kaneka Ubiquinol™, o “DigeZyme®” entre otros.
Mas los desarrollos de nuestros productos con materias primas sin sello SIEMPRE te garantizan:
- Máxima pureza.
- Seguridad máxima.
- Máxima eficiencia.
Como lo hacen los sellos.
¡Ahora escoges! Equipara costes y toma la resolución más sabia.
No vaciles contactar con nuestros especialistas al e-mail: nutrinfo@hsnstore.com a fin de que te puedan asistir con cualquier duda.
Comparativa Creatina – cien por ciento
Calidad Creatina de HSN – cien por ciento