El sector sanitario es el elemento fundamental del que disponemos para garantizar el cuidado de nuestro bienestar; sin embargo, este ámbito asistencial no está siempre a la altura de las circunstancias. Al estar compuesto por seres humanos, los errores existen. Unos errores que pueden condicionar de forma transversal nuestra vida y que no deben quedar impunes. En este tipo de supuestos, el derecho pasa a ser el eslabón sobre el que debemos apoyar nuestra integridad física, mental y económica. Aquí encontramos a los mejores abogados que, especializados en casos de negligencias médicas, salen en nuestra defensa para que obtengamos las indemnizaciones pertinentes.
Casos de negligencia médica, conflictos graves en el bienestar
Los casos de negligencia médica son extremadamente sensibles, ya que quienes están contratando dichos servicios acaban de salir de una situación traumática que puede condicionar su vida para siempre. Ante tal realidad, en despachos especializados como Bley Abogados, ofrecen la máxima profesionalidad y un trato personalizado en cada una de sus áreas de gestión.
Este despacho, además, colabora con los mejores profesionales del sector: tanto procuradores como peritos médicos. Lo cual les permite volcar un rigor sanitario incontestable para que las víctimas de estas circunstancias tengan una defensa de alto nivel. Porque, cuando el sistema sanitario falla, es importante que la abogacía dé su mejor versión.
Así pues, negligencias como la falta de pruebas diagnósticas, los medicamentos contraindicados, la infravaloración de síntomas, el error en los tratamientos, los protocolos incumplidos o, en casos más severos, las cirugías en lugares equivocados o las secuelas y fallecimientos en operaciones, no quedarán impunes. Unos pocos ejemplos de todas las áreas de especialidad de este despacho, capaces de ayudar así a quienes más lo necesitan.
Por qué confiar en Bley Abogados
No te hablamos de Bley Abogados como fruto de la casualidad, sino por el alto rigor que este bufete ha sido capaz de demostrar a lo largo de sus años en activo. Las letradas Isabel Bonilla Sánchez y Clara Lozano Gallego abrieron este despacho, aplicando en el proceso toda su experiencia en los litigios de responsabilidad civil médico sanitaria; dando un servicio fundamental a sus clientes.
Al enfrentar un caso de estas características, la víctima se siente desprotegida y, al daño sufrido, se le suma el impacto económico de entrar en una reclamación. Por eso, en Bley Abogados llevan a cabo un estudio gratuito del caso para que tenga una asesoría de cara a los siguientes pasos que se van a dar. De este modo, sabrás tus probabilidades de éxito desde el minuto uno para que sepas cómo actuar sin margen de error.
Su trato es siempre personalizado e individualizado, acompañando también en lo psicológico a las víctimas de negligencias médicas. Se ponen a la entera disposición de sus clientes, ofreciendo servicios de videollamada en caso de que les surjan posibles dudas. En consecuencia, hablamos de un apoyo fundamental para la estructura del bienestar, demostrando el papel del derecho sanitario en nuestro estado de salud.
Otros servicios de interés en Bley Abogados
A pesar de que su papel como abogados de defensa para las negligencias médicas ya es razón más que suficiente como para delegar en este despacho, en Bley Abogados también se han especializado en otras áreas de interés. Todas ellas, como vas a poder ver, orientadas a solventar los problemas de salud asociados a imprevistos.
En este sentido, encontramos los litigios de indemnización de accidentes tanto laborales como de tráfico. Es imposible prevenir estos sucesos de forma transversal; sin embargo, si llegan a acontecer, los abogados se pondrán a tu lado para que obtengas la máxima compensación económica en el proceso.En el peor de los casos, bien sea por un accidente, por una negligencia médica o por meras causas de salud, las secuelas que se sufren son de por vida. Debido a ello, es importante comentar el rol que ocupa Bley Abogados en la gestión de la incapacidad laboral permanente; obteniendo esta baja para que sus clientes puedan desarrollar su rutina en base a las condiciones en las que se encuentran. Un servicio más que corrobora la importancia de despachos de estas características.