Adiós, propósitos de año nuevo. Hola, dos mil veintitres.

Comenzamos de año en año nuevo con exactamente el mismo mensaje: “hazlo mejor, en menos tiempo”. Nos sumergimos en las redes sociales donde todo son recopilatorios de fin de año, reels de los viajes y los logros de otras personas y predicciones de la próxima tendencia de belleza y el género de cuerpo al que debes aspirar.

La presión de tener un aspecto perfecto, comer saludable y lograr el éxito al final de todos los años puede ser apabullante. En dos mil veintitres, ¡afirmamos basta! Pon tu lista de propósitos donde debería estar: en la papelera.

La app adidas Training comprende que los hábitos saludables son un proceso gradual. Hemos desarrollado planes únicos para principiantes que te van a ayudar a comenzar tu camino en el planeta del fitness para siempre.

Comienza una rutina de ejercicios para principiantes que no abandonarás

La comunidad especialista afirma que acostumbran a precisarse ocho semanas para formar un hábito saludable. Para entonces, la mayor parte de la gente ha descuidado sus propósitos de año nuevo.

Hemos creado planes de adiestramiento para principiantes para asistirte a empezar: HIIT, yoga y adiestramientos guiados de la mano de jugadores y fútbolistas profesionales. Déjate guiar por adiestradores especialistas y atletas para aprender de qué manera iniciar un plan a tu medida. Define tus objetivos, crea disciplina y haz lo que te haga sentir bien.

Ahora, te contamos más sobre cada programa.

Yoga para principiantes: programa de ocho semanas en la app adidas Training

Para comenzar, es esencial rememorar que el yoga es para todo el planeta. No importa cuál sea tu nivel de forma física, hemos desarrollado un programa que personas principiantes puedan proseguir.

Angélique, tu instructora de yoga, te va a acompañar en tu progreso en el adiestramiento de yoga a lo largo de las 8 semanas.

Cada semana te vas a centrar en diferentes temas:

  • Practicar las posturas básicas
  • Aprender técnicas de respiración
  • Acrecentar fuerza
  • Localizar el equilibrio
  • Progresar la flexibilidad, y considerablemente más.

Asimismo ampliarás tu aprendizaje con artículos de weblog escritos por personas especialistas y consejos de Angélique sobre de qué forma llevar un diario, superar la procrastinación y localizar el equilibrio mental. Acaba cada semana con un reto como llevar un diario, pasear más o reducir el consumo de azúcar.

Cada pequeño avance es una enorme contribución. Siempre y en toda circunstancia guardamos tu progreso y te dejamos regresar a las semanas precedentes si te tomas un reposo.

¿Te animas a comenzar tu viaje? Descarga la app adidas Training y nos vemos en el mat.

Programa de HIIT: halla tu fuego interior en ocho semanas

¿Deseas algo un tanto más intenso? Echa una ojeada a nuestro programa de adiestramientos HIIT de ocho semanas.

Nuestros adiestradores, René e Iman, te van a acompañar durante diferentes adiestramientos HIIT capaces para principiantes que van a ir incrementando de nivel. Este programa te enseña la manera adecuada de ciertos ejercicios que hacen trabajar el cuerpo entero.

Mejorando tu salud cardiovascular, tu resistencia y tu fuerza, lograrás el impulso de energía que precisas para el dos mil veintitres.

Esto es lo que harás:

  • Vas a aprender a hacer flexiones, zancadas, sentadillas, planchas y otros ejercicios adecuadamente.
  • Completarás múltiples adiestramientos exigentes cada semana: EMOM, AMRAP, piramidal y tabata.
  • Efectuarás una prueba para percibir la mejora de tu progreso.
  • Vas a aprender a delimitar objetivos.
  • Vas a recibir consejos de alimentación.

Con el HIIT, puedes fortalecer tu cuerpo de formas que jamás creíste posibles. Siéntete libre, inspírate y ponte a sudar en casa.

¿Te atreves a moverte de manera libre en dos mil veintitres? Comienza con la app adidas Training.

Inspirados en el futbol profesional: ¡adiestra con tus equipos preferidos!

Uno de nuestros pilares en adidas Training es que a través del deporte, tenemos el poder de mudar vidas, through sports, we have the power to change lives.

Teniendo esto en mente, te traemos el poder universal del futbol en 8 adiestramientos nuevos para principiantes.

Nuestros nuevos adiestramientos han sido creados por los equipos masculinos y femeninos de las mejores ligas en Europa: Arsenal WFC, FC Bayern Munich, Olympique Lyonnais Féminin y Manchester United U-veintiuno.

Cada adiestramiento se centra en 4 áreas principales: tren superior, core, tren inferior y restauración. Combina los adiestramientos para crear la rutina idónea para ti.

Al final de esta serie, te vas a sentir con la preparación suficiente para saltar al campo. Te contamos más sobre la serie de futbol acá.

Despídete de los propósitos de año nuevo y trae diversión a tu rutina de fitness

Las redes sociales son como un péndulo que puede balancearse en las dos direcciones: pueden inspirarnos a adiestrar tras ver una fotografía de unos abs definidos, o la comparación con nuestro progreso puede hacernos sentir mal.

La clave de sostenerse en forma alén de febrero es rehusar los sentimientos negativos y pasarlo bien. Debemos normalizar los incidentes, admitir las tardes que pasamos en el sofá y gozar de todo género de comida.

Con unas poquitas semanas siguiendo un plan de adiestramiento para principiantes puedes descubrir las alegrías de ser una persona activa. Relájate con un flow de yoga, desahógate con un adiestramiento HIIT o sencillamente conecta con un deporte que te apasione.

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