Ahora puedes tener una cuenta de Telegram sin tarjeta SIM y programar el borrado de mensajes

Telegram se ha puesto las pilas para prosperar sus funciones. La nueva actualización de diciembre no es una salvedad y llega con nuevas peculiaridades. La versión noventa y dos no únicamente afecta a la app, sino cambia radicalmente el proceso de registro.

Hasta el momento, Telegram solicitaba una tarjeta SIM para crear una cuenta. Desde este momento, merced a esta actualización, la app ya no solicitará este requisito y se van a poder crear cuentas sin la necesidad de tener una tarjeta SIM.

Sin embargo, para empezar sesión con un identificador se deberán adquirir números anónimos impulsados por la plataforma de Fragment. Los costos van desde los dieciseis dólares estadounidenses hasta donde llegue la subasta. Todo sucede en la aplicación, por lo que no se deberá salir de Telegram cuando se intente la conexión sin una tarjeta SIM.

Telegram prosigue explotando su plataforma Fragment

Borrado automático de todos y cada uno de los chats

Otra de las nuevas funciones debe ver con el borrado automático. Desde este momento, es posible establecer un temporizador de borrado automático global para borrar de forma automática los mensajes de todos y cada uno de los chats nuevos. Se puede escoger entre un día, una semana, un mes o un periodo adaptado. Esta función no va a estar libre en chats viejos a no ser que se agreguen a propósito.

Más orden en los conjuntos

Los administradores de conjuntos con más de veinte miembros pueden decantarse por desatar todo el poder proactivo de los propios algoritmos de Telegram

En los chats grandes se han incorporado dos nuevas peculiaridades a fin de que puedan marchar mejor. En este sentido, se ha añadido Temas veinte, que sirve a fin de que los administradores puedan ordenar los chats a fin de que parezcan un foro de discusión.

Por otro lado, Telegram ha dado más poder a los administradores a fin de que puedan combatir contra el spam. Hasta el momento, muchos chats tiraban de bots antispam de terceros. Con esta nueva actualización, los administradores de conjuntos con más de veinte miembros pueden activar el nuevo modo Beligerante para los filtros automáticos de spam.

Códigos QR que expiran

Se puede producir un código QR temporal si no tienes un nombre de usuario

Una de las nuevas funciones de privacidad añadida en esta nueva actualización son los códigos QR temporales. Los usuarios que compartan su perfil de Telegram con alguien utilizando un código QR, pueden poner una data de caducidad a fin de que deje de ser válido tras un tiempo determinado.

Busca de emoji en iOS

Tras llevar la busca de emoji a Android en una actualización precedente, Telegram hace que la función esté libre asimismo en iOS. Así, los usuarios de Apple ya pueden buscar emojis para hallar el que más les convenga.

En paralelo, se han añadido otros diez bultos de emoji adaptados, mas solo están libres para los usuarios Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS ENTRADAS

Guía para adquirir una máquina CORTAPELOS sin confundirse

En una peluquería y en casa todo hombre debe tener una máquina cortapelos. Charlamos de las clases que existen conforme su batería, acabado y...

¿Dónde podemos ver conteras de goma?

Las conteras de goma son un accesorio bastante desconocido, pese a que las tenemos por todas partes. De hecho, ni siquiera sabemos cómo referirnos a ellas...

Las bajas laborales por nacimiento de un hijo resguardan la salud mental

Las bajas laborales por nacimiento de un hijo resguardan la salud mental, en especial a las madres, y hay pruebas de que este efecto...