Badajoz Elvas Throwdown 2022: HSN, Partner Nutricional

El acontecimiento de Cross Training, que reunirá a más de doscientos atletas en su fase final, se transforma en competición internacional con su traslado a la localidad portuguesa de Elvas. HSN es Partner Nutricional de Badajoz Elvas Throwdown y va a estar presente con sus mejores productos.

¿Qué es Badajoz Elvas Throwdown dos mil veintidos?

Se trata de una competición nacional que festeja su segunda edición los días once, doce y trece de noviembre. En su edición de dos mil veintidos presenta la primordial novedad de trasladarse hasta la localidad portuguesa de Elvas.

La fase final reunirá a más de doscientos atletas, quienes han conseguido su pase a los wods finales en una fase clasificatoria on line que se decidió entre los meses de agosto y septiembre.

La competición se divide en diferentes categorías:

  • Elite.
  • RX.
  • Máster treinta y cinco-treinta y nueve.
  • Máster cuarenta-cuarenta y cuatro.
  • Teenagers dieciseis-diecisiete.
  • Parejas Masculino.
  • Parejas Mixto.

Salto a acontecimiento de Cross Training internacional

Badajoz Elvas Throwdown dos mil veintidos adquiere el rango de competición y acontecimiento internacional tras su traslado a Elvas (Portugal).

La fase final se disputará en el Coliseu Comendador Rondao Almeida de Elvas, circuito deportivo que va a poder acoger hasta cinco mil apasionados durante las 3 jornadas de competición.

El propósito de Badajoz Elvas Throwdown es transformarse en la competición de referencia en el sur de la Península Ibérica, tras el enorme éxito en su edición de estreno en dos mil veintiuno.

HSN, Partner Nutricional Oficial

¡No podíamos faltar a un acontecimiento internacional de Cross Training! ¡Nos marchamos a Elvas!

Pásate por nuestra tienda en línea para descubrir el extenso catálogo de productos.

En HSN nos hemos transformado en Partner Nutricional Oficial de Badajoz Throwdown, por lo que vamos a apoyar a todos y cada uno de los participantes de la fase final con nuestros mejores productos de alimentación y alimentación sana.

¿Vas a competir los días once, doce y trece de noviembre en Elvas? ¡[email protected]! El primero de los días vas a recibir un welcome paquete preparado por nuestra marca, formado por una de nuestras bolsas HSN y algún producto de nuestro extenso catálogo que te aportará energía a lo largo de la competición.

Mas esto no va a ser lo único…

¿Dónde hallarás a HSN en Badajoz Elvas Throwdown dos mil veintidos?

¡Búscanos si estarás en Elvas! Nos vas a localizar fácilmente…

Desde el viernes vamos a tener instalada nuestra carpa HSN We are Nutrition! en el Coliseu Comendador Rondao Almeida para ofrecer degustaciones de nuestros mejores productos.

Además de esto, a lo largo de todo el fin de semana vas a poder pasarte para conseguir la mejor información de nuestros productos, aparte de efectuar desafíos y concursos con diferentes premios.

¡No te lo pierdas!

No te pierdas otros contenidos interesantes…

Qué es Badajoz Elvas Throwdown – cien por ciento

Acontecimiento Internacional – cien por ciento

HSN, Partner Nutricional Oficial – cien por ciento

Dónde localizar a HSN en Badajoz Elvas Throwdown dos mil veintidos – cien por ciento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS ENTRADAS

Los tratamientos de estética con aparatos más demandados

El mercado de la medicina estética vive un auténtico auge en términos de popularidad. Los tratamientos de estética se perciben como una alternativa eficaz y segura a...

¿Dónde es el mejor lugar para instalar una barbacoa?

Una barbacoa con la familia o con los amigos es uno de los mejores planes para los días libres. Alrededor de este elemento, se...

¿Qué hormonas femeninas intervienen en el embarazo?

Durante el embarazo, el cuerpo femenino se enfrenta a multitud de cambios físicos y emocionales. En todo momento, desde la fecundación hasta el parto, las...

Muebles imprescindibles para decorar el dormitorio en casa

El dormitorio es el lugar de descanso y donde pasas prácticamente un tercio de tu vida. Descansar en un cuarto acogedor y con estilo...

Peinados con accesorios: 4 propuestas para celebraciones por lo alto

Con una agenda llena de datas singulares por delante, ahora es el instante de ir tomando ideas y planeando cuáles van a ser esos...