La mayoría de los automovilistas asumen que la batería de su vehículo durará indefinidamente; aquellos que descubren que no lo hacen, a menudo se sorprenderán e incluso se sentirán frustrados.
Sin embargo, la verdad es que no importa qué tan bien cuide su automóvil o cuánto dure su batería, ningún automóvil está hecho para durar para siempre. La batería de su automóvil definitivamente necesitará ser reemplazada una o dos veces durante su vida útil, pero cuanto mejor elija, más durará.
Haré todo lo posible para guiarlo hacia una opción de batería de alta calidad a un precio razonable, ya sea que conduzca un vehículo utilitario deportivo, un SUV o un automóvil convencional. Muchas personas vienen aquí porque saben que pueden obtener una batería de automóvil de alta calidad a un precio bajo. Lea estos consejos antes de comprar una batería de automóvil nueva.
Es probable que deba reemplazar la batería de su automóvil varias veces durante la vida útil de su vehículo; pero, si toma una decisión informada al comprar una batería nueva, le servirá durante muchas millas y años por venir.
El primer y más importante requisito de una batería de automóvil es que encaje en el soporte de la batería del automóvil. Las dimensiones deben ser exactas. Consulte el manual del propietario, a su técnico o tome sus propias medidas para asegurarse de que el tamaño de la batería y las ubicaciones de los terminales sean correctos para su vehículo. La batería debe estar firmemente asentada en su soporte para máxima seguridad y para evitar cualquier movimiento debido a la vibración.
La capacidad total de almacenamiento de energía de la batería corresponde a esta cantidad. La capacidad de una batería se mide en amperios-hora (Ah), lo que equivale a la cantidad máxima de corriente (corriente) que puede producir durante una hora. La batería de 65 Ah puede suministrar 65 amperios durante 1 hora o 35 amperios durante 4 horas. Un número más alto indica un búfer más grande contra errores. La mayoría de los automovilistas asumen que la batería de su vehículo durará indefinidamente; aquellos que descubren que no lo hacen, a menudo se sorprenderán e incluso se sentirán frustrados. Consulte el manual del propietario, a su técnico o tome sus propias medidas para asegurarse de que el tamaño de la batería y las ubicaciones de los terminales sean correctos para su vehículo.