Los vestidos son una de esas prendas que ayudan a todo el mundo a sentirse bien. En función de su estilo, podrás lucirlos en uno u otro momento y son, seguramente, la pieza de ropa más rápida con la que puedes cambiar por completo tu aspecto.
Si quieres saber cómo cambiar de estilo de vestir en lo que a cuestión de vestidos se refiere, a continuación, te contaremos cómo puedes hacerlo con las opciones que nos brinda Coosy.
Un vestido de fiesta para cada ocasión
Cuando nos invitan a un evento, una de las primeras cosas en las que pensamos es en nuestro vestuario. ¿Qué nos ponemos? ¿Blusa y pantalón o vestido? Entra en coosy.es y descubre la enorme variedad de vestidos de fiesta para mujer que hay en su catálogo.
Los hay largos, cortos, elegantes y con un estilo algo menos formal, todos ellos pensados para que luzcas tu mejor yo. A lo largo de estas líneas, te enseñaremos algunos de los modelos de vestidos que más nos gustan y te contaremos cómo puedes combinarlos para llevar un estilismo de invitada de 10.
Vestidos de fiesta midi
Los vestidos de fiesta de corte midi y en colores lisos son una opción muy elegante para lucir en cualquier tipo de celebración. En bodas, tienen un toque especialmente sofisticado, mientras que en bautizos o comuniones puedes darles un toque más informal.
¿Cómo? Con vestidos como el vestido Alma burdeos o el vestido Dhalia, lo que eleva más todavía el look son los accesorios. Con una prenda de fiesta en color burdeos, lo mejor es buscar complementos en colores como el blanco o el negro, aunque también se puede apostar por otros tonos como el beige o incluso el azul, para dar un poco de contraste.
Si hablamos del segundo vestido que te recomendamos, este está disponible en un tono rosa empolvado y en un verde aguamarina muy sutil. Ambos tonos casan a la perfección con complementos dorados o de color blanco.
Vestidos de fiesta con volantes
Pasamos de vestidos con un diseño más discreto a otros con los que no pasarás desapercibida en medio de una fiesta. Siguen siendo elegantes, pero se hacen notar por los volúmenes que aportan las zonas con volantes que incluye este diseño elaborado en España.
El vestido gloria es el mejor ejemplo de esta tendencia, que en Coosy toma vida con un estilo de vestido drapeado que se ajusta al cuerpo, pero con volumen en la parte superior.
Con un escote recto y abullonado, esta prenda está disponible en varios colores, que puedes combinar sin problema con complementos en tonalidades metálicas.
Vestidos de fiesta cortos
Terminamos este artículo con un vestido de fiesta corto que nos ha encantado de Coosy. Como no podía ser de otra manera, no podíamos dejar fuera de nuestra lista el vestido champagne beige, una prenda única.
Combinando una parte de arriba que simula un vestido corto, esta prenda se une a un pantalón del mismo tono, creando la sensación de que lleva un mono o jumpsuit. A la hora de combinar este tipo de color, los colores que más lo hacen destacar son los metálicos, como los plateados, dorados o incluso bronces.
Como ves, hay muchos estilos y muchas maneras de vestir el look perfecto en cualquier tipo de celebración. No lo dudes, y visita Coosy cada vez que necesites encontrar ese vestido o prenda que te haga sentir especial y única.