Jugando con las texturas y contrastes
La estilista, en busca de un equilibrio perfecto, buscó combinar una diversidad de texturas. Desde la aspereza de una roca inalterada hasta la suavidad de una piedra preciosa que cambia de color con la luz. Se trata de crear contrastes que sorprendan y cautiven.
Una paleta de colores única
Para lograr la diversidad deseada, la estilista optó por una paleta de tres colores básicos, pero los utilizó de forma innovadora en cada uno de los looks. Así, demuestra la gran versatilidad que se puede lograr con unos pocos tonos esenciales. El juego de texturas y formas se fusiona con el poder del color.
Looks para mujeres poderosas
Estos estilismos están destinados a mujeres fuertes y atrevidas, aquellas que no temen experimentar con su imagen. La estilista describe estos looks como frescos, brillantes y llenos de sorprendentes texturas y formas. Son estilismos para personas que deslumbran, que todos desean tener cerca.
La peluquera encargada de dar vida a estos looks espectaculares es Louise Vlaar. La fotografía es obra del talentoso Studio IvodeKok, mientras que el maquillaje lleva la firma de Angelique Stapelbroek. El estilismo ha sido cuidadosamente elaborado por Ed Noijons.