¿Cómo cocinar comidas rápidas más saludables?

En la sociedad moderna actual, el tiempo es oro, todo se debe realizar con la mayor rapidez posible para hacer más productivos y eficientes los días, lo cual conlleva ciertos sacrificios que se deben ejecutar para cumplir con todo, entre los que resalta, la disminución del tiempo para comer placenteramente. Por suerte, hay soluciones muy efectivas que ayudan a comer exquisita y saludablemente, con solo dedicarle el tiempo justo.

La buena gastronomía está asociada con largos tiempos de confección de platos y elaborados procedimientos para su correspondiente ejecución, lo cual no deja de ser verdad, como tampoco lo es que también hay excelentes opciones rápidas que, igualmente, ofrecen extraordinarias creaciones culinarias.

Por ejemplo, la gastronomía mexicana tiene magníficas opciones de comidas rápidas mexicanas en las que los procesos se acortan increíblemente, y los ingredientes son fáciles de procesar, y más, si se cuenta con productos alimenticios que ayudan a dar mejor sabor, como por ejemplo, las especias y complementos que provee la firma Knorr para todo tipo de platos.

Esta empresa de condimentos, hierbas y aderezos preparados para cocinar, tiene una extensa gama de productos que ayudan a potenciar las recetas mexicanas y crear platos deliciosos. Es una compañía de gran trayectoria y reconocimiento, no solo en México, sino también en gran parte del mundo.

Su lista de especias y alimentos procesados es bastante extensa, tiene de todo para hacer una amplia variedad de platos en distintos estilos: sopas, estofados, guisos, ensaladas, arroces, pastas, postres y demás, para todos los gustos y preferencias.

Con Knorr se pueden preparar comidas saludables mexicanas y otros platos de forma rápida, práctica y sin perder las exquisitas propiedades que tienen los alimentos, por el contrario, ayuda a incrementar sus sabores.

Algunas deliciosas recomendaciones

El menú de platos mexicanos que puedes ejecutar rápidamente con el apoyo y sabor de Knorr es bastante amplio, pero hay algunos que siempre destacan sobre los demás, como pueden ser los que reseñamos a continuación.

Frijoles refritos: es un plato muy tradicional mexicano, que solo lleva frijoles rojos cocidos, caldo de frijol, manteca de cerdo, cebolla picada, queso fresco rallado, totopos y, por supuesto, Knorr en polvo de caldo de verduras 100% natural. Es fácil de hacer y sabroso.

Enchiladas verdes con pollo: se elabora con pechugas de pollo enteras, con hueso y piel, cebolla, ajo, tomates verdes, chiles serrano, cilantro fresco, aceite, tortillas de maíz, queso Oaxaca y Knorr en polvo de caldo de pollo 100% natural.

Huevos rancheros en salsa roja: son unos huevos preparados en una exquisita salsa roja, ligeramente picante, un plato bastante común en todo México. Se prepara con chiles serranos, jitomates, cebolla, ajo, aceite, cilantro fresco, agua, huevos, frijoles refritos en lata, aguacates en rebanadas, queso fresco desmoronado, tortillas de maíz y Knorr en polvo de caldo de verduras 100 % natural.

Enchiladas huastecas: otra de las famosas enchiladas mexicanas que puedes preparar fácilmente, con solo reunir tomatillo verde, chile cuaresmeño, cebolla, ajo, cilantro fresco, aceite vegetal, jitomates, chile chipotle molido adobado, perejil fresco, queso Cotija rallado, tortillas de maíz, aguacates en rebanadas y Knorr en polvo de caldo de verduras 100 % natural, y mezclarlos y procesarlos de la forma indicada.

Sopa de calabazas: una sopa muy fácil de hacer, muy apreciada por los mexicanos, y para quienes en el resto del mundo la prueban. Se prepara con calabazas cortadas en trozos, aceite de oliva, queso panela cortado en cubos, cebolla finamente picada, elotes desgranados, cilantro fresco, jitomates finamente picados Knorr 100% natural de caldillo de tomate.

La variedad de platos que se pueden elaborar de manera muy rápida, con ingredientes saludables y con la ayuda para los sabores que aporta Knorr, es bastante extensa. Solo debes revisar las diversas opciones que se pueden encontrar en recetarios online o en las recomendaciones que ofrece la marca en distintos portales web.

Entonces, no hay excusas para comer rico, rápido y fácil. De hecho, hay de todo para todos los gustos, hasta para los paladares más exigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS ENTRADAS

Los tratamientos de estética con aparatos más demandados

El mercado de la medicina estética vive un auténtico auge en términos de popularidad. Los tratamientos de estética se perciben como una alternativa eficaz y segura a...

¿Dónde es el mejor lugar para instalar una barbacoa?

Una barbacoa con la familia o con los amigos es uno de los mejores planes para los días libres. Alrededor de este elemento, se...

¿Qué hormonas femeninas intervienen en el embarazo?

Durante el embarazo, el cuerpo femenino se enfrenta a multitud de cambios físicos y emocionales. En todo momento, desde la fecundación hasta el parto, las...

Muebles imprescindibles para decorar el dormitorio en casa

El dormitorio es el lugar de descanso y donde pasas prácticamente un tercio de tu vida. Descansar en un cuarto acogedor y con estilo...

Peinados con accesorios: 4 propuestas para celebraciones por lo alto

Con una agenda llena de datas singulares por delante, ahora es el instante de ir tomando ideas y planeando cuáles van a ser esos...