¿De qué forma se llega a ser la compañía líder europea en ortodoncia invisible?

Hoy en día, como usuarios, aparte de profesionalidad y calidad, demandamos sencillez y flexibilidad en los servicios que recibimos. El ritmo de vida que llevamos complica, muchas veces, localizar un hueco para ciertas obligaciones. No es moco de pavo administrar la agenda del día a día. Por eso, solo una nueva generación de ortodoncia invisible, que pone al paciente y su salud en el centro de todo el proceso, podía transformarse en número 1 en Europa.

En Impress, líderes europeos en ortodoncia invisible, aportan, por una parte, la experiencia médica merced a los más de quince años de trayectoria y a los miles y miles de pacientes del Dr. Kasem, cofundador y jefe de ortodoncistas de la marca. Por otra parte, están la eficacia y precisión con que la firma efectúa sus tratamientos. Indudablemente, una de sus valores más diferenciales y algo que torna posible la tecnología.

Y es que, exactamente, Impress vio la luz en Barna en dos mil diecinueve con el firme propósito de conjuntar lo mejor de la tradición ortodóncica con la tecnología más renovadora del campo. En otras palabras, llegó al planeta para ofrecer un tratamiento médico basado en una técnica con más de veinte años de trayectoria, mas mediante una experiencia completamente diferente y disruptiva.

Tratamientos que se amoldan

Impress usa la tecnología para efectuar tratamientos más precisos, más cortos y que se amoldan a la vida de sus pacientes sin parar de ofrecer una asistencia médica adaptada y incesante. Así, su modelo de negocio es esencialmente digital, ya que la compañía ha digitalizado todos y cada uno de los procesos del tratamiento de ortodoncia invisible e incorporado canales de comunicación on line renovadores. Es el caso de las vídeo consultas o de la atención médica por medio de su app móvil profesional, de forma que los pacientes puedan proseguir su tratamiento sin asistir a la clínica si no es completamente preciso.

El servicio primordial que ofrece Impress son los tratamientos de ortodoncia invisible. Y centrarse solamente en un género de tratamiento tiene muchas ventajas. Una de ellas es que sus especialistas tratan miles y miles de casos al año y esa experiencia afecta a unos tratamientos más cortos y eficientes y, por consiguiente, en su costo. Desde los casos más leves que se efectúan por cuestiones más estéticas, hasta los que afectan a la mordida y que, si no se corrigen, pueden ocasionar problemas médicos, los más de seiscientos profesionales médicos que integran el staff de Impress están listos para todo.

Consultas virtuales y presenciales

Su sistema híbrido, que deja al paciente tanto una atención digital 7 días por semana como asistir a visitas presenciales a las clínicas, es algo único. Impress aporta la eficiencia, comodidad y la flexibilidad de lo digital y, a la vez, la proximidad, profesionalidad y experiencia del equipo médico en las clínicas físicas donde los pacientes van a poder hacer un seguimiento periódico o puntual de su tratamiento.

Impress aporta la eficiencia, comodidad y la flexibilidad de lo digital y, a la vez, la proximidad, profesionalidad y experiencia del equipo médico

A día de hoy, más de ciento treinta clínicas en nueve países diferentes, incluyendo todos y cada uno de los mercados estratégicos (España, Italia, Alemania, Francia y R. Unido) representan un modelo de negocio único y escalable con una sólida base de éxito probado. En el mes de agosto, la firma anunció la fusión con Uniform Teeth en USA, lo que significa su presencia, por vez primera, en un mercado no europeo. Siempre y en toda circunstancia con el propósito de continuar digitalizando la experiencia de la ortodoncia para los pacientes y de ofrecer un trato y un servicio 360º.

La ronda de ciento veinticinco millones de dólares estadounidenses que captó a inicios de julio, dirigida por los conjuntos de inversión LBO France, Norgine Ventures, Claret Capital Partners, TA Ventures, Uniqa Ventures y Nickleby Capital, ha ayudado a su expansión, a la digitalización de nuevos procesos y a la inversión en innovación. Además de esto, este año, la compañía ha puesto en marcha una de las mayores instalaciones europeas de I+D y de producción de alineadores trasparentes. Un factor determinante para posicionarse como líder en frente de su competencia. Algo que ha logrado merced a su estricta metodología de empresa, su plan estratégico y sus pilares base: tecnología, personalización y calidad.

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