Drepanocitosis Senegal: HSN coopera con L-Glutamina

Por medio de la ONG Projecte Tabassaye, HSN ha donado la cantidad precisa del aminoácido L-Glutamina en Polvo de RawSeries para tratar pacientes con la enfermedad drepanocitosis en Senegal.

Cooperación HSN

Hace un mes la ONG Projecte Tabassaye nos pidió ayuda con la meta de tratar con L-Glutamina en Polvo de RawSeries a los enfermos de Drepanocitosis.

Ellos se fundamentan en la aprobación de la FDA en dos mil diecisiete del aminoácido para administración oral.

Desde HSN hemos cooperado con la ONG donando la cantidad precisa de L-Glutamina en Polvo de Raw Series. Todo va destinado a los tratamientos de pacientes en casa de sanación de Fass Diahe (Kolda).

¿Qué es  la Drepanocitosis?

Es una enfermedad crónica de origen hereditario que provoca una malformación a nivel de los glóbulos colorados. Causa arduos problemas a quienes la sufren. Y desgraciadamente la drepanocitosis es muy habitual en Senegal.

En el caso de estos pacientes, al ser una enfermedad hereditaria, no se puede sanar, mas procurar mitigar las serias consecuencias que causa (llagas crónicas, osteomielitis, tuberculosis, anemias persistentes, etc), procurándoles un ambiente conveniente y enseñándoles a conocer su enfermedad y a cuidar de sí.

El propósito de la ONG es trasmitir una serie de recomendaciones no muy difíciles con las que pueden lograr una calidad de vida admisible.

¿Qué es L-Glutamina en Polvo de RawSeries?

Se trata de un complemento alimentario en polvo a base de l-glutamina de fermentación vegetal.

L-Glutamina en Polvo de RawSeries.

¿Y qué es precisamente la l-glutamina?

Es un aminoácido no esencial (no producido naturalmente por el cuerpo) que llega a ser el más rebosante en el cuerpo. En verdad, el sesenta por ciento del contenido en aminoácidos del tejido muscular es glutamina.

No te pierdas más contenidos HSN:

Qué es la drepanocitosis – cien por ciento

L-Glutamina en Polvo RawSeries – cien por ciento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS ENTRADAS

Guía para adquirir una máquina CORTAPELOS sin confundirse

En una peluquería y en casa todo hombre debe tener una máquina cortapelos. Charlamos de las clases que existen conforme su batería, acabado y...

¿Dónde podemos ver conteras de goma?

Las conteras de goma son un accesorio bastante desconocido, pese a que las tenemos por todas partes. De hecho, ni siquiera sabemos cómo referirnos a ellas...

Las bajas laborales por nacimiento de un hijo resguardan la salud mental

Las bajas laborales por nacimiento de un hijo resguardan la salud mental, en especial a las madres, y hay pruebas de que este efecto...