Emma Lluna es una de las mejores videntes recomendadas hoy en día

El tarot, como libro silencioso de imágenes, combina la dimensión del juego y la forma iniciática de acceder al yo y al mundo. Es, probablemente por su doble naturaleza, elevada y popular, que se renueva en el imaginario moderno, proliferando en barajas artísticas de los más variados escenarios.

Para aventurarse en el tarot, solo se necesita una vidente tarotista recomendada que sepa interpretar la baraja clásica como el Tarot de Marsella o el más moderno Rider Waite Smith. 

Cada baraja en manos de un buen lector es un nuevo libro que cobra vida. Existe, por supuesto, una amplia literatura para orientarse en la interpretación de las cartas, que abarca sus recorridos históricos, sus significados adivinatorios, sus implicaciones místicas y sus declinaciones prácticas y espirituales contemporáneas.

Emma Lluna mira las cartas mientras estos se transforman en objetos familiares

Esta tarotista tiene un amplio conocimiento sobre cada palo de las cartas: copas, espadas, bastones, denarios. Las interpreta para dar vida a cada elemento de acuerdo a las preguntas que haga su consultante. Emma deja que una imagen lleve a otra, a medida que hace la lectura.

Ella tiene el don de hablar de las apariciones más extrañas en la vida de quien quiere respuestas. Le da forma con mucha responsabilidad a cada lectura, pues sabe que el consultante desea saber y que ella le dará respuestas claras y fiables.

El tarot para Emma representa pictóricamente la sabiduría eterna

Emma es capaz de expresar con palabras lo que ve en cada carta del tarot. Tiene el don de un buen vidente tarotista. Las cartas son una herramienta de su mente, son su instrumento para entrenar la capacidad combinatoria de las asociaciones mentales de cada vida que acude a ella para una consulta.

Son el dispositivo para ejercitar su mente y ofrecer un pronóstico preciso en diferentes ámbitos de la vida: amor, salud, negocios, fortuna, relaciones, familia, etc. 

Emma crea con total sabiduría conceptos profundos a través de cada conjunto de cartas del tarot y es capaz de pensar en un mundo de dimensiones superiores para comprender los símbolos que acompañan la vida de cada persona que confía en su videncia.

La adivinación del tarot ayuda a comprender el ser interior

El tarot revela el propósito fundamental de la vida y su significado profundo. También menciona los excesos o las carencias acumuladas y la influencia que tienen en nuestra vida, aunque seamos conscientes de ello.

Ayuda a percibir quiénes somos realmente, a comprender nuestro destino, nuestra misión en la tierra y a revelar nuestra realidad. En otras palabras, ayuda a progresar en el camino del equilibrio y la armonía. Nos hace tomar conciencia de nosotros mismos, nos da respuestas a preguntas existenciales y espirituales. Aborda los problemas y ayuda a resolverlos al mismo tiempo.

Arcanos y sus misterios

Los veintidós Arcanos Mayores son metáforas del viaje cósmico e individual. El propósito de los ejercicios espirituales que realiza Emma Lluna radica en la profundidad de las señales que recibe. Ella capta con precisión especial el conocimiento de las cosas y el simbolismo lo asume como un lenguaje que hay que traducir de manera clara y a la vez, mística, para saber lo que le depara a sus consultantes. 

En lugar de utilizar el Tarot como una bola de cristal, como una herramienta para videntes exóticos que describen un futuro hipotético, ella lo pone al servicio de una nueva forma de psicoanálisis.

¡Bienvenidos al fascinante mundo de la adivinación del tarot!

Emma Lluna es una experimentada clarividente y lectora de cartas del tarot con una basta experiencia. Con ella tendrás adivinación, consultas de ángeles, clarividencia, rituales y magia blanca. Está especializada principalmente en la lectura de cartas del tarot y puede ayudarte con problemas de amor, trabajo, dinero, futuro o cualquier otra consulta. 

Muchas personas a las que ha ayudado pueden dar fe de sus servicios. Si quieres saber qué te depara el futuro, no dudes en pedir una consulta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS ENTRADAS

Muebles imprescindibles para decorar el dormitorio en casa

El dormitorio es el lugar de descanso y donde pasas prácticamente un tercio de tu vida. Descansar en un cuarto acogedor y con estilo...

Peinados con accesorios: 4 propuestas para celebraciones por lo alto

Con una agenda llena de datas singulares por delante, ahora es el instante de ir tomando ideas y planeando cuáles van a ser esos...

«Asociaba el autismo a Sheldon Cooper. ¡Menuda sorpresa en el momento en que me enteré que era autista!»

«La única cosa que me puede distinguir de ti es que tengo un diagnóstico de TEA 1». Así de clara y honesta se muestra...