¿Cómo enviar un paquete barato?: Todo lo que un e-commerce debe saber

Gracias al avance de la tecnología y la masificación de Internet, ahora es mucho más fácil crear una tienda online. Sin embargo, existen ciertos aspectos logísticos que todo e-commerce debe considerar si desea ser más competitivo. Por ello, muchas marcas se preguntan cómo enviar un paquete barato y de forma segura. 

Los hábitos de consumo de la población han cambiado radicalmente en los últimos años. Ahora un significativo porcentaje de los consumidores prefieren hacer sus compras de forma fácil y segura a través de internet. De hecho, para el año 2018, 4 de cada 10 ventas fueron 100 % online. 

Aunque los números indican que la digitalización de las tiendas y marcas les ha ayudado a facturar miles de euros al año, para disfrutar de un e-commerce exitoso es necesario ofrecer un servicio de envío eficiente, rápido y seguro. Tanto para los consumidores como para las tiendas online es importante contar con un servicio paquetería barata, por lo que este aspecto logístico debe tomarse muy en serio. 

¿Cómo elegir un servicio de envío barato?

No es un secreto que realizar una exhaustiva investigación sobre las características y los servicios que ofrecen las diferentes empresas de envío puede ser una tarea agotadora y compleja.  La buena noticia es que ahora los e-commerce pueden acceder a comparadores de envíos baratos en línea. 

Se trata de una herramienta que ofrece las mejores plataformas de envío. Con ella, no son pocas las tiendas online que han ahorrado entre un 25 % y 70 % en el precio de sus envíos. Con solo un par de clic, los comparadores de envíos baratos ofrecen a los e-commerce opciones que se ajustan a sus necesidades y preferencias. De esta manera, pueden ahorrar tiempo y dedicarse a otros aspectos claves de su tienda online. 

¿Por qué es importante que los e-commerce cuenten con servicio de paquetería barata?

No es fortuito que los consumidores esperen envíos rápidos y gratuitos de sus e-commerce favoritos. Esto se debe, principalmente, a que muchos están acostumbrados al envío gratuito que ofrecen gigantes del comercio electrónico como AliExpress o Amazon. 

En este sentido, un estudio reciente reveló que para el 61 % de los consumidores es algo probable no concretar una compra si la tienda virtual no ofrece una oferta de envío gratuito. Aunque los e-commerce emergentes tienen un presupuesto limitado que les impide brindar enviar un paquete de forma gratuita, afortunadamente, pueden elegir entre una gran variedad de empresas de envío que ofrecen precios realmente asequibles y atractivos. 

Por otra parte, conviene elegir una empresa de envío que ofrezca un seguimiento continuo y actualización en tiempo real del estado del paquete. De esta manera, los clientes pueden disfrutar de un servicio de calidad y de confianza.  

Como se puede ver, actualmente, sí es posible enviar un paquete barato. Las tiendas online son, sin duda, el presente y el futuro del comercio global, por ello, los e-commerce que desean ser más competitivas deben tomarse en serio su servicio de envío si quieren destacar en el mercado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS ENTRADAS

Guía para adquirir una máquina CORTAPELOS sin confundirse

En una peluquería y en casa todo hombre debe tener una máquina cortapelos. Charlamos de las clases que existen conforme su batería, acabado y...

¿Dónde podemos ver conteras de goma?

Las conteras de goma son un accesorio bastante desconocido, pese a que las tenemos por todas partes. De hecho, ni siquiera sabemos cómo referirnos a ellas...

Las bajas laborales por nacimiento de un hijo resguardan la salud mental

Las bajas laborales por nacimiento de un hijo resguardan la salud mental, en especial a las madres, y hay pruebas de que este efecto...