Hay muchas formas de promocionar un negocio, sobre todo, si se trata de captar la atención con ofertas o campañas. No obstante, una buena idea es emplear globos publicitarios personalizados para atraer la mirada de los clientes. En la página web de MisGlobos, podemos encontrar un gran número de ideas y sugerencias para todo tipo de establecimientos.
La utilización de estos globos promocionales es una idea muy divertida y un recurso muy acertado para tiendas infantiles. Aunque se presta para cualquier ocasión y establecimiento comercial. Esta estrategia de marketing offline es todo un acierto para incluir mensajes personalizados para decorar nuestro negocio en una fecha especial.
Ideas para personalizar tu negocio con globos publicitarios
Hoy en día, podemos encontrar una amplia variedad de globos, en diferentes tamaños y colores, para publicitar nuestra empresa. Incluso pueden ser un artículo promocional adecuado para regalar a nuestros clientes. Por lo tanto, no estaría mal pensar qué ocasión puede ser la perfecta para esta decoración.
Hay un gran número de ideas para decorar con globos un local comercial, un stand o si vamos a celebrar un evento especial. Este artículo se ha convertido en todo un imprescindible en cualquier celebración, además es sinónimo de alegría y fiesta. Sea cual sea el motivo, esta opción suele agradar a todo el mundo.
Preparar un arco de globos
Qué mejor manera de dar la bienvenida a los clientes a un negocio que preparar una entrada diferente. Se puede elaborar un arco de globos muy colorido, en el que se mezclen los colores y tamaños. Aunque es una propuesta laboriosa, no deja de ofrecer resultados sorprendentes. Si se trata de la inauguración de un negocio, no hay otra forma de sorprender a todos los invitados.
Personalizar tus globos con rotulador
Hay muchos dibujos que se pueden realizar sobre los globos, desde diseños geométricos, figuras de animales, corazones, líneas rectas. Por lo tanto, se pueden escoger rotuladores de punta ancha y fina, si queremos un proyecto DIY. Sin duda alguna, esta es una buena elección para espacios vintage o infantiles.
Globos en el techo
Repartir los globos por el techo es otra sugerencia fantástica y que va a conquistar a más de uno. Se pueden hinchar con helio y distribuirlos como más nos guste, la ventaja es que ninguno va a caer al suelo. Para los que no quieran complicarse la vida, simplemente, deben hincharlos y pegarlos con un poco de celo de doble cara. Sin embargo, hay que tener cuidado para que la pintura no se vea dañada.
Globos con brillos
Para un aire más festivo, como la Navidad, se puede emplear una capa de brillantina o purpurina para decorarlos. Sin duda alguna, el efecto será glamuroso y elegante. La combinación del rojo con el dorado o amarillo y el plateado puede ser todo un acierto.
En conclusión, la decoración con globos personalizados no deja de ser magnífica para promocionar nuestra empresa. Si queremos marcar la diferencia con nuestros competidores, únicamente, tendremos que dar rienda suelta a nuestra creatividad. Seguramente, nuestro local tendrá un aspecto único y será objeto de todas las miradas.