Granada CF: Renovación Temporada 2022/23

Desde HSN mostramos nuestro apoyo al club rojiblanco con la renovación del pacto de cooperación con los primeros equipos masculino y femenino del Granada CF cara la nueva temporada, por el que proseguimos siendo su Distribuidor de Productos de Alimentación.

🤝 @HSNstore y el Granada CF renuevan una temporada más su compromiso

🔗 https://t.co/dYAORBabNM# 🇦🇹 pic.twitter.com/U7rndUON5T

— Servicios Médicos del Granada CF (@GranadaCF_Salud) October veinticuatro, dos mil veintidos

HSN – Granada CF: confianza profesional

¡Nuestros productos proseguirán apoyando a futbolistas de élite!

Los primeros equipos masculino y femenino del club rojiblanco proseguirán usando a diario todos y cada uno de los productos de alimentación y alimentación sana HSN. De esta forma, los servicios médicos y nutricional del club rojiblanco procurarán el máximo apoyo, ya no solo de los productos de las siete líneas HSN, sino más bien asimismo del equipo de I+D+i y la factoría de la marca de alimentación.

De esta manera, la renovación del pacto HSN – Granada CF muestra la confianza de profesionales de primera fila del planeta del futbol, ya no solo sobre el césped, sino más bien de profesionales del planeta de la alimentación que conforman los servicios médicos de un club de futbol profesional.

Nuevos objetivos deportivos

HSN ya está presente en la nueva temporada 2022/23 del Granada CF, ya que el primer equipo masculino comenzó la competición el mes pasado de agosto.

Consulta el catálogo completo HSN en nuestra tienda virtual.

Junto a ellos empezamos los nuevos objetivos deportivos que cada uno de ellos de los equipos rojiblancos se marcan. En el caso de los chicos, la nueva categoría a disputar: Segunda División de LaLiga, va a deber dejar una mejor línea de resultados, con el propósito de volver a la máxima categoría del futbol nacional masculino.

Además de esto, como novedad del año en curso, vamos a estar en las vallas del estadio Nuevo Los Cármenes en todos y cada uno de ellos de los partidos que el equipo masculino dispute como local.

Por su lado, las chicas empezaron la época en la nueva Primera Federación del Futbol Femenino el mes pasado de septiembre. En la categoría se van a medir a los mejores equipos del país. Las jugadoras del Granada CF volverán a tener la meta de dar el salto a la máxima categoría nacional, próximo los últimos años.

Para sentir aún más el apoyo HSN, portarán el nombre de nuestra marca en la parte posterior de las camisetas de adiestramiento y calentamiento.

Apoyo del equipo de I+D+i

Desde HSN mostramos todo nuestros apoyo al conjunto de profesionales del Granada CF. De esta manera, nuestro equipo de I+D+i trabaja al lado de los servicios médico y nutricional del Granada CF para juntos cubrir las necesidades de los y las futbolistas rojiblancas.

Los requerimientos nutricionales de los atletas profesionales son cada días un poco más exigentes y la meta de HSN es personalizar la alimentación, factor de calidad que precisan los y las jugadores del Granada CF.

De esta manera, los profesionales rojiblancos tienen a su predisposición los más de cinco mil productos libres en el catálogo HSN, como el trabajo de desarrollo de fórmulas únicas por la parte del especialista equipo de I+D+i.

El completo catálogo HSN no solo ofrece productos ligados al desempeño deportivo, como los ofertados por las líneas SportSeries y RawSeries. Asimismo productos desarrollados con fórmulas únicas para respaldar la salud y el bienestar (EssentialSeries), como la alimentación sana (FoodSeries). Entre el resto de líneas o marcas HSN se encuentran: FlavourSeries, BioSeries y KetoSeries.

Nosotros apoyamos al Granada CF en la nueva temporada. ¡Únete a nosotros y al club rojiblanco!

Otros contenidos HSN que no debes perderte:

HSN, en el futbol profesional – cien por ciento

HSN, en el futbol femenino – cien por ciento

Nuevos objetivos deportivos – cien por ciento

Calidad y Seguridad – cien por ciento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS ENTRADAS

Los tratamientos de estética con aparatos más demandados

El mercado de la medicina estética vive un auténtico auge en términos de popularidad. Los tratamientos de estética se perciben como una alternativa eficaz y segura a...

¿Dónde es el mejor lugar para instalar una barbacoa?

Una barbacoa con la familia o con los amigos es uno de los mejores planes para los días libres. Alrededor de este elemento, se...

¿Qué hormonas femeninas intervienen en el embarazo?

Durante el embarazo, el cuerpo femenino se enfrenta a multitud de cambios físicos y emocionales. En todo momento, desde la fecundación hasta el parto, las...

Muebles imprescindibles para decorar el dormitorio en casa

El dormitorio es el lugar de descanso y donde pasas prácticamente un tercio de tu vida. Descansar en un cuarto acogedor y con estilo...

Peinados con accesorios: 4 propuestas para celebraciones por lo alto

Con una agenda llena de datas singulares por delante, ahora es el instante de ir tomando ideas y planeando cuáles van a ser esos...