La peluquería va a tener su ‘Masterchef’

En dos mil veintitres va a llegar, por fin, de mano de Rossano Ferretti y la productora Shine Iberia, un talent espectáculo de peluquería, que procurará a los mejores profesionales del país. ¡El casting ya está abierto! Para participar, los peluqueros profesionales interesados van a deber acceder a este formulario.

¿Recuerdas cuando charlamos, en una de nuestras boletín de noticias, de que España debería tener su ‘Masterchef’, mas de la peluquería? Últimamente vimos que en R. Unido se había estrenado un talent espectáculo de nuestro ámbito y pensamos: ¿por qué no se hace acá? ¡Y la verdad es que ya estaba en marcha! El año próximo va a llegar a este país el talent espectáculo ‘HairStyle’, un nuevo formato y término en el que los mejores profesionales, talentos aún ignotos, competirán y se encararán a los desafíos más sorprendentes y creativos para lograr alzarse con la victoria. ¿El premio gordito? Ganar las llaves de su peluquería totalmente pertrechada, un premio valorado en ciento cincuenta €.

El programa va a llegar a la T.V. merced al gran estilista italiano Rossano Ferretti y la productora Shine Iberia (Banijay Group), que se halla detrás, también, del conocido y triunfante programa de cocina ‘Masterchef’ o de ‘Maestros de la Costura’.  Además de esto, el programa va a contar con el patrocinio de múltiples marcas profesionales: Alfaparf Milano Professional, Conjunto Maletti, Gama Professional o Great Lengths.

Rossano Ferretti es considerado por los líderes de la industria un ‘maestro del cabello’ y uno de los estilistas más revolucionarios de las 3 últimas décadas. Muchas estrellas de Hollywood, supermodelos y miembros de la realeza, como Reese Witherspoon, Dakota Johnson, Anna Wintour, Jennifer Lawrence y Kate y Pippa Middleton entre otras han visitado sus suntuosos salones, repartidos por todo el planeta. En ‘HairStyle’, la función de Ferretti va a ser actuar como guía de los concursantes, compartiendo sus extensos conocimientos, sus trucos de especialista y, con suerte, los secretos de su éxito.

¿Quién va a ser el mejor estilista de España?

Rosetti, el enorme “Maestro”, no va a estar solo en el momento de juzgar el trabajo de los concursantes de HairStyle. Un reconocido estilista del país (una de las cartas que se guardan bajo la manga desde el programa y que deberemos aguardar para descubrir) compartirá con él las labores de jurado a lo largo de toda la época y juntos van a decidir qué concursante debe desamparar la competición en todos y cada episodio. Además de esto, el talent espectáculo va a contar con la visita de conocidas celebrities convidadas, que compartirán sus creencias sobre el trabajo desempeñado por los concursantes a lo largo de los retos.

Los concursantes, todos peluqueros profesionales, van a deber probar su talento y su inventiva, sus habilidades y su técnica, enfrentándose a las pruebas y a los desafíos más espectaculares nunca vistos en un talent espectáculo de belleza: increíbles peinados de novia, looks con los que harían deslumbrar a una celebrity en una alfombra roja, soluciones para pelos dañados o indomesticables, cortes de pelo de esos que cambian la vida de los clientes del servicio o los ejercicios más creativos y vanguardistas. Solo un concursante se coronará como el mejor estilista del país y va a tener la ocasión de abrir su salón de la mano del programa.

¿Eres profesional de la peluquería y tu sueño es tener tu salón? ¿Piensas que tienes considerablemente más arte que probar de lo que se te ha tolerado hasta el momento? Si es así, tienes todo cuanto hay que tener para participar y ser el mejor estilista de este país. El casting de HairStyle ya está abierto. Para participar solo deberás acceder a este formulario: www.hairstyle-thetalentshow.com/castingspain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS ENTRADAS

Peinados con accesorios: 4 propuestas para celebraciones por lo alto

Con una agenda llena de datas singulares por delante, ahora es el instante de ir tomando ideas y planeando cuáles van a ser esos...

«Asociaba el autismo a Sheldon Cooper. ¡Menuda sorpresa en el momento en que me enteré que era autista!»

«La única cosa que me puede distinguir de ti es que tengo un diagnóstico de TEA 1». Así de clara y honesta se muestra...

diez zancadas diferentes para cambiar tu rutina de piernas

¿Buscas formas de fortalecer y robustecer el tren inferior? Las zancadas, asimismo conocidas como estocadas o lunges, son el ejercicio idóneo para ello. Son...