Muebles imprescindibles para decorar el dormitorio en casa

El dormitorio es el lugar de descanso y donde pasas prácticamente un tercio de tu vida. Descansar en un cuarto acogedor y con estilo después de una larga jornada de trabajo, un viaje o un día en familia es una gran recompensa. Encontrarás todo lo que necesitas para crear el dormitorio que siempre has soñado en Kasas Decoración. Te dejamos algunos consejos para que los tengas en cuenta a la hora de elegir cada elemento del dormitorio. 

Los muebles ideales para tu dormitorio

Existen multitud de opciones en cuanto al mobiliario para un dormitorio. Tu elección dependerá del tamaño del mismo, las necesidades de almacenamiento, tus rutinas o tu cantidad de ropa y zapatos. 

La cama, la gran protagonista

Es esencial una cama cómoda y con una estructura de calidad. Puedes optar por estructuras más sencillas si el cuarto es pequeño o arriesgar con una cama con dosel si cuentas con un espacio grande. El cabecero es una buena oportunidad para elegir aquello que refleje tu personalidad o tus gustos. Existen opciones de madera con distintas decoraciones y colores, tapizados en polipiel, de forja, etc. 

El armario, adaptado a tus necesidades

Para la elección del armario, debes tener claro los tipos de compartimentos y el espacio que necesitas. No solo para elegir el tamaño, sino también el tipo de composición: con más cajones, espacio para zapatos o joyas o una zona para abrigos. Lo ideal es que apuntes toda la ropa que tienes y hagas un esquema de lo que necesitas. Con ello, ya podrás elegir entre la amplia gama de modelos que existen en Kasas Decoración. 

Complementar con el resto de muebles

No olvides que todo el dormitorio es recomendable que tenga el mismo estilo, y cada elemento debe tener coherencia con el resto. Si optas por un ambiente rústico, todo tendría que ser de maderas robustas, o con materiales que combinen con ese elemento. Sin embargo, si prefieres un estilo nórdico, los tonos claros serán los protagonistas.

  • Mesillas de noche: es importante que decidas si necesitas cajones para guardar cosas o bien prefieres modelos más sencillos que aporten ligereza visual.
  • Cómodas: al igual que el armario, el tamaño y su distribución dependerán de tus necesidades de almacenaje. 
  • Espejos: en el caso de que tengas una habitación de tamaño reducido, es casi esencial este elemento, ya que dará la sensación de que el espacio es mayor. Además, es muy práctico un espejo de cuerpo entero para poder verte con el look elegido sin tener que salir de tu cuarto.
  • Otros muebles auxiliaries: un galán de noche, un banco descalzador o un espejo joyero pueden completar la decoración de tu dormitorio. En función del espacio disponible y de tus preferencias podrás elegir los productos que necesites para que tu cuarto sea un sitio práctico para tu día a día y acogedor. 

Contar con un dormitorio con estilo, personalidad y con muebles que representen esa idea de confort es vital para tu bienestar personal. No lo dudes y apuesta por cambiar tu dormitorio en Kasas Decoración y convertirlo en el lugar perfecto para tu descanso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS ENTRADAS

Guía para adquirir una máquina CORTAPELOS sin confundirse

En una peluquería y en casa todo hombre debe tener una máquina cortapelos. Charlamos de las clases que existen conforme su batería, acabado y...

¿Dónde podemos ver conteras de goma?

Las conteras de goma son un accesorio bastante desconocido, pese a que las tenemos por todas partes. De hecho, ni siquiera sabemos cómo referirnos a ellas...

Las bajas laborales por nacimiento de un hijo resguardan la salud mental

Las bajas laborales por nacimiento de un hijo resguardan la salud mental, en especial a las madres, y hay pruebas de que este efecto...