¿Puedes pedir un préstamo online con registro ASNEF?

Los préstamos online se han convertido en la opción de financiamiento más viable para muchas personas, sobre todo cuando la cantidad de dinero que necesitan es muy poca en comparación con el monto mínimo que aprueban los bancos convencionales o tienen un registro negativo en el ASNEF. Si necesitas conseguir un crédito por internet, pero te preocupa estar registrado en esta entidad entonces ¡Has llegado al lugar indicado! Pues hoy te mostraremos todo lo que debes saber sobre los préstamos online con registro ASNEF.

¿Qué es el Registro ASNEF? 

La ASNEF, por su sigla “Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito”, es una entidad que se encarga de vigilar los registros crediticios de las personas, creando una lista de personas que están en mora para que los bancos puedan estudiar con mayor facilidad la viabilidad de un préstamo para sus clientes. 

¿Qué debes tener en cuenta para que te aprueben un préstamo online con registro ASNEF? 

Estar registrado en el ASNEF suele ser un impedimento para recibir financiación, pues un mal historial crediticio hace que los bancos piensen que es mejor no aprobarlos. Sin embargo, en las entidades disponibles en Moneezy puedes encontrar opciones de préstamos aún si no has tenido suerte pagando tus deudas, solo debes tener en cuenta algunas de las condiciones que te mostraremos a continuación: 

La cantidad que vas a solicitar no debe ser muy elevada 

Estar registrado en el ASNEF quiere decir que en algún momento no pudiste pagar tu deuda a tiempo, esto puede darse por distintas circunstancias, pero la mayoría de las veces sucede porque pediste un monto muy elevado con altas tasas de interés, haciendo que las cuotas sean mucho más difíciles de pagar. 

En ese sentido, las entidades financieras que ofrecen préstamos online con registro ASNEF suelen darte un límite menor a sus clientes que figuran como deudores, de ese modo puedes recibir el dinero que necesites para una urgencia menor sin que tengan que revisar ningún registro en esta entidad. 

Utiliza soportes que garanticen tu perfil crediticio 

Al momento de evaluar la viabilidad de tu solicitud de préstamo, los bancos revisan otras cosas diferentes a los registros en ASNEF, pues lo que se busca es formular un perfil crediticio que determina si eres apto para acceder a la financiación.  

Por lo tanto, una excelente manera de garantizar que te van a aprobar el crédito, aunque estés en una lista de deudores es adjuntar, dentro de tu formato de solicitud, documentos como soportes de nómina, de pensión o incluso de subsidios estatales que certifiquen que tienes la intención de pagar tu deuda y que está garantizado que lo vas a lograr. 

Como puedes apreciar, pedir préstamos rápidos online es una tarea bastante sencilla aún si estás registrado en el ASNEF, lo único que debes hacer es acceder a nuestra página web, encontrar un banco que los ofrezca y realizar tu solicitud siguiendo todos los consejos que te dimos, así que ¡Solicita tu crédito en nuestras entidades financieras ahora! 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS ENTRADAS

Guía para adquirir una máquina CORTAPELOS sin confundirse

En una peluquería y en casa todo hombre debe tener una máquina cortapelos. Charlamos de las clases que existen conforme su batería, acabado y...

¿Dónde podemos ver conteras de goma?

Las conteras de goma son un accesorio bastante desconocido, pese a que las tenemos por todas partes. De hecho, ni siquiera sabemos cómo referirnos a ellas...

Las bajas laborales por nacimiento de un hijo resguardan la salud mental

Las bajas laborales por nacimiento de un hijo resguardan la salud mental, en especial a las madres, y hay pruebas de que este efecto...