seis consejos para introducirte en el fitness

El paso inicial en el planeta del fitness es el más bastante difícil y el que da más temor. Si bien un adiestrador o adiestradora personal puede asistirte a comenzar, puedes ser la mejor herramienta para motivarte y tomar buenas resoluciones. Tenemos una lista de historias de superación que prueban de qué forma la disciplina y la dedicación te van a ayudar a lograr tus objetivos de fitness.

Si ya has tomado la resolución para hacer cambios esenciales en tu modo de vida mas el exceso de información te ha colapsado, tenemos ciertos consejos que te van a ayudar a dar el paso inicial y te aproximarán a tus objetivos.

Ejemplos de objetivos fitness

Comencemos por examinar de qué manera pueden ser los objetivos. Probablemente, deseas comenzar a adiestrar con una meta en mente: tal vez deseas acrecentar tu masa muscular, abrasar grasa o progresar tu salud general y adoptar un nuevo modo de vida.

Estos son buenos objetivos, mas son demasiado generales. Procura separarlos en objetivos más concretos, pequeños y simples de lograr. Por ejemplo:

La mejor una parte de reducir tus metas en objetivos más pequeños es que puedes comenzar tu camino de fitness hoy mismo.

Ahora, te ofrecemos seis consejos para cualquiera que desee empezar:

1. Hazlo por ti, comprométete

Solo depende de ti decidir si deseas mudar y si te lo quieres tomar de verdad. Si no te comprometes con el proceso y no tienes la predisposición de encarar desafíos físicos y mentales, no lograrás tus objetivos. Debes persuadirte de que suceda lo que suceda, si bien lleguen tiempos bastante difíciles, lo lograrás.

Esencialmente, lograr tus objetivos fitness trata de tu mentalidad y tener una mentalidad de desarrollo es la clave del éxito.

dos. Crea un mural visual

Hazte con un tablero de corcho o una cartulina y comienza a crear una visión de tu vida. Agrega imágenes de gacetas o de internet que reflejen lo que imaginas para cada aspecto de tu vida. NADA está fuera de tu alcance. Tu mural visual no debe incluir únicamente imágenes relacionadas con géneros de cuerpo ni con ejemplos de objetivos fitness.

Piensa más allí y propónte estas preguntas:

  • ¿Qué te hace feliz?
  • ¿Dónde te agradaría vivir?
  • ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?
  • ¿Qué te motiva a salir de la cama cada mañana?

Pone tu mural en un lugar perceptible donde lo puedas ver día tras día. Puedes ir actualizándolo o creando nuevos murales conforme vayas completando tus objetivos.

tres. Comienza con una rutina de adiestramiento simple

¿No has entrenado jamás en tu vida? No te empeñes en hacer un adiestramiento intenso. En vez de ello, opta por una rutina de adiestramiento simple: hoy haz diez jumping jacks y diez squats – mañana haz once. Y si diez es demasiado para ti, ¡deja de preocuparte!, haz 5. No le des tantas vueltas, solo ponte a ello.

cuatro. Recuerda que hacer algo es siempre y en toda circunstancia mejor que no hacer nada

Ciertos días son más agobiantes de lo que aguardábamos y en ocasiones es normal no oír el despertador y dormirse. Mas que no cunda el pánico: seguro que hallas un hueco para un adiestramiento con el propio peso de siete minutos, un paSeo corto a paso ligero o quizá una sesión de yoga ya antes de ir a la cama.

La vida no siempre y en todo momento va de la manera que planeamos, mas no por este motivo debes desalentarte ni meditar que has fracasado. Mas si tienes un fin de fitness en psique y tienes la predisposición de hacer ciertos sacrificios para lograrlo, ya te estás acercando.

Lograr tus objetivos fitness no siempre y en toda circunstancia es simple, requiere comprometerse. Y el compromiso está de manera estrecha conectado con la mentalidad, una parte vital de tu camino en el planeta del fitness.

cinco. No precisas ningún género de material

Ir al gimnasio o acudir a clases de adiestramiento son buenas opciones si están a tu alcance, mas no pienses que no puedes comenzarte en el planeta del fitness sin una subscripción al gimnasio. Puedes convertir tu cuerpo absolutamente y lograr tus objetivos utilizando solamente tu peso anatómico.

Hay un sinnúmero de buenos adiestramientos que puedes hacer en casa, y tanto si empleas la app adidas Running para comenzar a correr o haces tu primer entreno en casa con la app adidas Training.

seis. Sé más siendo consciente de tus movimientos y pensamientos durante el día

De manera frecuente, nos distraemos con nuestros pensamientos, el móvil o el PC, hasta el punto que no nos damos cuenta de lo que hacemos o de lo que pasa a nuestro alrededor. Cuando vivimos con el conduzco automático activado, no estamos presentes en nuestros cuerpos y ni tan siquiera nos damos cuenta de nuestras acciones.

Para ser más siendo conscientes de nuestras acciones, debemos practicar la percepción de cosas tan simples como:

  • ¿Qué olores sientes?
  • ¿Qué es lo que ves?
  • ¿Qué colores o texturas te llaman la atención?
  • ¿Qué piensas o sientes verdaderamente ya?

A lo mejor, en vez de mirar la pantalla del móvil con la cabeza gacha mientras que buscarás el alimento, te sorprenderá la sonrisa de un compañero o de un ignoto. O te percatarás de que te diriges de manera inconsciente cara el elevador o cara las escaleras mecánicas cuando podrías favorecerte de utilizar las escaleras.

Nuestro consejo:

Cuanto más consciente seas de tus comportamientos, más probabilidades vas a tener de adoptar nuevos hábitos saludables que te van a ayudar a lograr tus objetivos fitness.

Ahora bien sabes de qué forma empezarte en el planeta del fitness

Con estos seis consejos, te hemos dado herramientas a fin de que comiences a trabajar en tus objetivos de forma segura y confianza. En el momento en que te comprometes con tus objetivos, visualizas tu vida de ensueño y eliges una vida activa, estás comenzando con buen pie.

Comenzar algo nuevo acostumbra a atemorizarnos. Mas este temor es poderoso. Te sorprenderá ver lo que puedes aprender si logras vencer tus temores.

Iníciate en el planeta del fitness hoy mismo con las aplicaciones adidas Running y adidas Training para localizar rutinas de ejercicios, consejos de alimentación y considerablemente más.

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