Sony desvela todos y cada uno de los juegos de lanzamiento

Sony Interactive Entertainment está finalizando los detalles del lanzamiento de PS VR2, el nuevo modelo de su casco de realidad virtual, ahora exclusivo de PS cinco. A un mes de la puesta en venta de este dispositivo, la división de juegos para videoconsolas de la compañía nipona ha anunciado cuáles van a ser los títulos que van a estar libres en el día de salida y a lo largo de las primeras semanas.

PS VR2 va a llegar a las tiendas de todo el planeta el veintidos de febrero y a lo largo de su ventana lanzamiento va a contar con más de treinta juegos compatibles. Hasta el instante se conocía una pequeña selección de títulos, mas no ha sido hasta el momento que Sony ha confirmado la lista completa.

Por medio de una entrada en el weblog oficial de PS, Sony ha desvelado trece nuevos juegos que asimismo van a ser compatibles, como Kayak VR: Mirage, Before Yor Eyes, Thumper, Rez Infinite o Tetris Effect, entre otros muchos. En la mayor parte de casos, no se trata de títulos nuevos, sino más bien de juegos ya libres en otros dispositivos de realidad virtual y que asimismo van a ser compatibles con PS VR2.

No obstante, si hay un nombre que resaltará en el día de lanzamiento del dispositivo va a ser el de Horizon Call of the Mountain. Este juego creado particularmente para PS VR2 planteará al jugador zambullirse en el planeta de esta popular franquicia en una nueva aventura en primera persona que resaltará por su increíble apartado visual.

Otro título interesante va a ser Gran Turismo siete, la última entrega del simulador de conducción de PS5, que va a recibir una actualización gratis exactamente el mismo día veintidos de febrero. El juego de Polyphony Digital va a sacar partido del seguimiento de los ojos del jugador, una de las nuevas funcionalidades del casco que no estaban incluidas en el precedente modelo del dispositivo.

Asimismo resaltará Resident Evil Village, que coincidiendo con la llegada de PS VR2, se actualizará de manera gratuita en PS5 para agregar un nuevo modo VR aún más inmersivo. Exactamente, el juego de terror de Capcom fue el juego que pudimos probar a lo largo de nuestra primera toma de contacto con el dispositivo a lo largo de la pasada edición del Toky Game Espectáculo.

PS VR2

Lista de juegos de lanzamiento

After the fall
Altair Breaker
Before Your Eyes
Cities VR
Cosmonious High
Creed: Rise to Glory Championship Edition
Switchbaack VR
Demeo
Dyschronia: Chronos Alternate
Fantavision 202X
Gran Turismo siete
Horizon Call of the Mountain
Job Simulator
Jurassic World: Aftermath Collection
Kayak VR: Mirage
Touch the Beat
The Last Clockwinder
The Light Brigade
Moss I & II Remaster
NFL Pro Era
No Man’s Sky
Pavlov VR
Pistol Whip
Puzzling Places
Resident Evil: Village VR Mode
Rezco Infinite
Song in the smoke: Rekindled
Star Wars: Semejantes from the Galaxy’s Edge Enhanced Edition
Synth Riders Remastered Edition
The Tale of Onogoro
Tentacular
Tetris Effect Connected
Thumper
The Walking Dead Saints & Sinners Retribution
What the Bat?
Zenith: The Last City Legends Untold Update

PS VR dos va a contar con pantalla OLED, va a tener capacidad para enseñar imágenes en 4K HDR y, normalmente, va a suponer un esencial salto técnico con respecto al modelo original lanzado en dos mil dieciseis para PS cuatro.

Asimismo representará un avance en lo que se refiere a sencillez de uso, ya que se conectará a la consola a través de un solo cable USB-C.

‘La Vanguardia’ ha sido uno de los primeros medios españoles que ha podido probar PS VR2

Tal y como explicamos en nuestras primeras impresiones con PS VR2, la primera cosa que resalta del dispositivo es el enorme salto que supone en comparación con precedente modelo lanzado en dos mil dieciseis. Aquellas personas más bregadas en esta clase de dispositivos, que hayan probado las Valve Index, las HTC Vive Pro o, aun, las Meta Quest dos, no notaran un cambio abisal, mas quienes vengan del primer modelo de PS VR sí notaran un auténtico cambio generacional.

Lee asimismo

Juegos para videoconsolas

Albert García

Albert García

Marc Brugat

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS ENTRADAS

Guía para adquirir una máquina CORTAPELOS sin confundirse

En una peluquería y en casa todo hombre debe tener una máquina cortapelos. Charlamos de las clases que existen conforme su batería, acabado y...

¿Dónde podemos ver conteras de goma?

Las conteras de goma son un accesorio bastante desconocido, pese a que las tenemos por todas partes. De hecho, ni siquiera sabemos cómo referirnos a ellas...

Las bajas laborales por nacimiento de un hijo resguardan la salud mental

Las bajas laborales por nacimiento de un hijo resguardan la salud mental, en especial a las madres, y hay pruebas de que este efecto...