Sony no aguarda lanzar PS seis ya antes de dos mil veintiocho

PS seis no se va a poner en venta ya antes de dos mil veintiocho. Así lo asegura un documento que Sony ha remitido este miércoles a la Autoridad de Competencia y Mercado del R. Unido (CMA) con ocasión de su batalla contra Microsoft a causa de la adquisición, por la parte de esta última, de Activision Blizzard por sesenta y ocho y setecientos millones de dólares americanos.

La multinacional nipona mantiene que “Microsoft se ha ofrecido a proseguir haciendo que los juegos de Activision prosigan estando libres en PS solo hasta 2027”. Mas dicho documento asimismo asevera que “para cuando Sony Interactive Entertainment lance la próxima generación de PS (que probablemente ocurra cerca de [dato tachado]), va a haber perdido el acceso a CoD y a otros títulos de Activision, lo que la haría exageradamente frágil al cambio de consumidor y a la consecuente humillación de su competitividad”.

Sony y Microsoft apuntan a dos mil veintiocho como posible data para sus nuevas consolas

Pese a que la posible data de lanzamiento está censurada, las alegaciones de Sony dejan inferir que la próxima generación de PS, la aún no anunciada PS6, va a salir en venta cuando Activision haya dejado de lanzar nuevas entregas de CoD en consolas de Sony, esto es, no ya antes de dos mil veintiocho.

En verdad, esta data es exactamente la misma a la que apunta Microsoft con respecto a la nueva generación de de consolas. “No aguardamos que la próxima nueva generación de consolas se lance ya antes del otoño de dos mil veintiocho como muy pronto”, ha contestado el gigante estadounidense como contestación a las preguntas del organismo británico de regulación de la competencia.

PS5 y Xbox Series X

Tal y como recoge el portal Vídeo Games Chronicle, como contestación a la preocupación de Sony de que su PS no reciba más entregas de CoD u otros juegos de Activision Blizzard tras dos mil veintisiete, Microsoft ha argumentado que “Sony tiene tiempo más que suficiente para amoldar su estrategia comercial”.

La posible adquiere de Activision Blizzard por la parte de Microsoft aún está pendiente de ser aprobada por la parte de los organismos de competencia de múltiples países. Ahora se está valorando a nivel europeo. En el caso de realizarse, sería una de las mayores adquisiciones en la historia del entretenimiento, bastante sobre los cuarenta y cuatro millones que Elon Musk ha pagado para adquirir Twitter.

Sony pone trabas a la adquisición de Activision por la parte de Microsoft por temor a perder juegos de éxito como ‘Call of Duty’

La primordial preocupación de Sony es que la adquisición de Activision Blizzard por la parte de Microsoft impida que juegos como CoD dejen de contar con una versión para sus consolas. A causa de esta posible adquiere, Sony y Microsoft llevan unos meses intercambiando acusaciones cruzadas mientras que la operación es supervisada por diferentes organismos.

Mientras, PS cinco y Xbox Series llevan un par de años en venta y prosigue siendo bastante difícil hacerse con una de ellas. La nueva de que sus sucesoras no va a llegar ya antes de dos mil veintiocho quizás tranquilice a aquellas que aún no han podido hacerse con una de ellas. Aún van a tener tiempo para proseguir intentándolo.

Lee asimismo

Juegos

Albert García

Albert García

Albert García

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS ENTRADAS

Guía para adquirir una máquina CORTAPELOS sin confundirse

En una peluquería y en casa todo hombre debe tener una máquina cortapelos. Charlamos de las clases que existen conforme su batería, acabado y...

¿Dónde podemos ver conteras de goma?

Las conteras de goma son un accesorio bastante desconocido, pese a que las tenemos por todas partes. De hecho, ni siquiera sabemos cómo referirnos a ellas...

Las bajas laborales por nacimiento de un hijo resguardan la salud mental

Las bajas laborales por nacimiento de un hijo resguardan la salud mental, en especial a las madres, y hay pruebas de que este efecto...