Aunque aún no ha llegado el verano, lo cierto es que muchas personas ya se han animado a disfrutar del sol y el mar yendo a la playa. No es de extrañar, y es que las altas temperaturas de esta primavera invitan a sacar las prendas más frescas y a renovar la ropa de baño.
Para que la elección de un nuevo bikini o bañador no se te haga cuesta arriba, hoy te vamos a contar cuáles son las tendencias para el verano 2023, todas ellas disponibles en Hunkemöller.
El estilo brasileño
El bikini brasileño es una opción para las más atrevidas, y es que el corte de sus braguitas deja ver gran parte de nuestra piel. De hecho, ayudan a realzar la zona del trasero, ya que la tela en parte posterior y en los laterales es más estrecha que en otro tipo de bikinis.
¿Se puede encontrar este tipo de estilo en otro tipo de ropa de baño? Sí, y es que cada día están de moda los mini bikinis brasileños, con una braguita tipo tanga, o los bañadores, una alternativa también muy favorecedora para cualquier tipo de cuerpo.
Bikinis push-up
¿Quién dijo que el efecto push-up era solo para sujetadores? Lo mejor de la ropa interior se ha trasladado a la ropa de playa, con bikinis que realzan el pecho. Para que te sientas cómoda, en Hunkemöller puedes encontrar dos opciones diferentes de relleno.
La primera de ellas ofrece un acabado muy natural, que levanta el pecho de una forma muy útil. La segunda alternativa a tu alcance son los bikinis superpush-up, especialmente creados para dar la sensación de un mayor volumen en la zona del pecho.
Braguitas de cintura alta
Este 2023, otra tendencia que pisa muy fuerte, y que puedes encontrar en Hunkemöller para este verano, son los bikinis de cintura alta. Sin duda, este tipo de corte nos transporta de nuevo hasta los años 40, donde eran los protagonistas.
De hecho, eran los únicos bikinis que existían en esa época y, lejos de desaparecer, siguen siendo toda una tendencia hoy en día por lo favorecedores que resultan. ¿Por qué? Principalmente, porque, gracias a que cubren gran parte de la zona del vientre, estilizan la silueta.
Bikinis bandeau
Los bikinis con el top con escote palabra de honor son los favoritos de las amantes del sol y un buen bronceado. El motivo principal es que no llevan tirantes, con lo que se consigue evitar sus antiestéticas marcas.
Son, en definitiva, tops muy cómodos con los que estarás totalmente en consonancia con las tendencias en ropa de baño para este 2023. Si te gustan este tipo de bikinis, no dudes en incluir uno de estos en tu colección.
Braguitas de tiro alto
Siguiendo en parte la tendencia de las braguitas brasileñas, las braguitas de tiro alto destacan también por mostrar la piel. Durante estos últimos años han estado muy de moda, aunque no es un corte nuevo.
Los míticos bañadores de la serie Los vigilantes de la playa ya tenían este corte, que se caracteriza por ser mucho más alto que el de una braguita de bikini normal. ¿El resultado? Una cintura mucho más estilizada y un efecto óptico de piernas más largas.
Por supuesto, todas estas tendencias las tienes en varios modelos, en diferentes colores y en una gran variedad de tallas, con opciones de bikinis de tallas grandes. Tengas los gustos que tengas, no te quedes sin estrenar bikini este verano y disfruta de las tendencias en ropa de baño para este 2023 con Hunkemöller.