El mercado de la medicina estética vive un auténtico auge en términos de popularidad. Los tratamientos de estética se perciben como una alternativa eficaz y segura a la cirugía. Los pacientes buscan resultados rápidos a la hora de lograr una mejor apariencia, con métodos poco invasivos y sin largos periodos de recuperación.
Por su parte, las clínicas de belleza más completas empiezan a contar con un mejor equipamiento para estética. La aparatología aplicada a los tratamientos faciales y corporales, utiliza una tecnología cada vez más avanzada e innovadora, lo que se traduce en espléndidos resultados.
El mundo actual valora mucho la imagen y la belleza. Sentirse bien con uno mismo es una parte fundamental del bienestar emocional. Para conseguirlo, muchas veces se hace necesario mejorar algún aspecto físico que nos incomoda, como conseguir un rostro más joven o una silueta más esbelta.
Los tratamientos de estética con aparatos nos pueden ayudar a mejorar la autoestima de forma rápida, sin meses de espera para ver los resultados y prácticamente sin dolor.
Tratamientos de estética facial con aparatos
Láser y radiofrecuencia
Son tratamientos que hacen uso del laser facial y la radiofrecuencia aplicada a la piel del rostro. Mediante ondas electromagnéticas, los aparatos son capaces de profundizar a nivel subcutáneo, aumentando la producción de colágeno. El resultado es un cutis más terso y rejuvenecido.
Análisis y diagnóstico cutáneo
El equipamiento estético dedicado al diagnóstico profundo de la piel, tiene como objetivo analizar los problemas que afectan al rostro. Mediante luz ultravioleta, aparatos como el Sylton Observ detectan afecciones como piel escamosa, pérdida de integridad o manchas. De esta forma, el profesional puede aplicar los tratamientos idóneos basándose en este análisis.
Lifting facial sin cirugía
Obtener un cutis con efecto lifting o tensado de piel sin pasar por quirófano, es muy posible con la aparatología estética. La radiofrecuencia unida a la terapia de ultrasonidos ha demostrado alta eficacia en esta clase de tratamientos antiedad, aplicados por equipos como ULFIT by Classys.
Limpieza y peeling facial
Equipos de alto nivel como Geneo+ Oxygeneo, consiguen una piel de aspecto rejuvenecido y radiante. Mediante la oxigenación y exfoliación de la piel, los nutrientes se absorben más eficazmente.
Tratamientos de estética corporal con aparatos
Depilación permanente
La eliminación del vello corporal también se beneficia de los últimos avances tecnológicos. Las máquinas profesionales de láser diodo 805 han conseguido tratamientos duraderos, y cada vez más cómodos e indoloros.
Reducción de grasa y remodelación corporal
La reducción de grasa no invasiva se consigue eficazmente gracias a las máquinas de criolipólisis como la Liposmash. Se trata de un sistema de enfriamiento de los cúmulos grasos para que el cuerpo los elimine de forma natural y definitiva.
Drenaje linfático
Aparatos como Linfaven24 hacen uso de la presoterapia para mejorar la circulación tanto sanguínea como del sistema linfático. Todo el proceso se realiza de forma controlada y personalizada para cada paciente. Los resultados han sido avalados por estudios médicos como altamente eficaces para el tratamiento de varices, el drenaje linfático o el alivio de dolores musculares.