Usuarios se quejan de la duración de la batería de sus iPhone tras instalar iOS dieciseis

Ciertos usuarios de iPhone están apreciando un descenso en la duración de su batería desde el lanzamiento de iOS dieciseis, que llegó hace un par de semanas. Y las protestas y críticas cara Apple no se han hecho aguardar.

En el momento en que un iPhone recibe una actualización de software es frecuente que la duración de la batería se vea perjudicada. Con un nuevo sistema operativo, el móvil empieza a trabajar en segundo plano. Esto es en especial palpable cuando llega una actualización tan grande como la de iOS dieciseis.

Mas tras unas horas, cuando el dispositivo ha acabado todas y cada una de las labores para ponerse a punto, ya empieza a marchar como siempre y en todo momento. El inconveniente es que esta vez no ha sido así y la batería prosigue durando poco.

Tras un par de semanas con iOS dieciseis en marcha, múltiples usuarios prosiguen quejándose de la duración de la batería de sus iPhone con el nuevo sistema operativo. Reddit, TikTok y Twitter se han llenado de malas experiencias tras la actualización.

Y claro, hay quien piensa que esto no pasa por casualidad: se ha empezado a teorizar que Apple está reduciendo a propósito la duración de la batería de los iPhone más viejos para lograr más ventas del iPhone catorce, la nueva generación de móviles que ha salido últimamente al mercado — y que asimismo ha venido con ciertos inconvenientes —.

Apple no se pronuncia

La compañía que dirige Tim Cook aún no a se ha pronunciado sobre este inconveniente. Apple sencillamente se ha limitado a lanzar iOS dieciseis.0.2, mas sin hacer ninguna mención a las mejoras en la duración de la batería: va a tener solución para los inconvenientes de la cámara, un molesto aviso de copiar y pegar, y la activación de iMessage y FaceTime.

Otro de los inconvenientes de iOS dieciseis está relacionado con la lentitud de la busca en Spotlight. Ciertos usuarios de Apple han indicado que Spotlight en ocasiones tarda hasta diez segundos en cargar los resultados en iOS dieciseis y en ocasiones ni tan siquiera llegar a enseñar resultados.

Para este fallo concreto, múltiples usuarios han dicho en distintos foros de discusión que el restablecimiento de todos y cada uno de los ajustes mejoró significativamente el desempeño de la busca de Spotlight. Mas, como ocurre con la descarga de la batería, no existe ninguna solución oficial por la parte de Apple.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS ENTRADAS

Peinados con accesorios: 4 propuestas para celebraciones por lo alto

Con una agenda llena de datas singulares por delante, ahora es el instante de ir tomando ideas y planeando cuáles van a ser esos...

«Asociaba el autismo a Sheldon Cooper. ¡Menuda sorpresa en el momento en que me enteré que era autista!»

«La única cosa que me puede distinguir de ti es que tengo un diagnóstico de TEA 1». Así de clara y honesta se muestra...

diez zancadas diferentes para cambiar tu rutina de piernas

¿Buscas formas de fortalecer y robustecer el tren inferior? Las zancadas, asimismo conocidas como estocadas o lunges, son el ejercicio idóneo para ello. Son...